Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Aeronáutica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Regulación del pH

El CO2 se emplea para la regulación del pH como alternativa a los ácidos minerales como el ácido sulfúrico, el ácido nítrico o el ácido clorhídrico. El CO2 es un gas inerte que se convierte en ácido carbónico una vez disuelto en agua. El uso de CO2 implica que no es necesario manipular productos ácidos (seguridad), ausencia de corrosión en la instalación (menores costes de mantenimiento), una regulación precisa (ahorro de floculantes) y ausencia de contaminación salina (cumplimiento de la normativa medioambiental). Usar dióxido de carbono para controlar el pH del agua es una forma segura de minimizar la exposición medioambiental y el riesgo de accidentes graves, en el caso del uso de ácidos fuertes

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Les oferecemos los siguientes servicios asociados

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Fiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son fiables, reproducibles y conformes con las estrictas normas en constante desarrollo.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global, Air Liquide dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el rociado térmico/metalizado. Asimismo, como socios en desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Air Liquide está comprometido con el desarrollo sostenible. Las soluciones para la industria aeronáutica se han desarrollado considerando principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.