Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

Argón Alta Pureza

Argón Alta Pureza

Air Liquide suministra argón y mezclas de argón en distintos volúmenes y niveles de pureza. En laboratorios, el argón de alta pureza de la marca ALPHAGAZ™ está pensado principalmente para aplicaciones de cromatografía, puesta a cero y otras aplicaciones analíticas y de control de procesos. ALPHAGAZ™ 1000, que es argón en forma líquida criogénica con una pureza del 99,999%, resulta útil cuando se necesitan grandes volúmenes de gas para su uso con instrumentos ICP y FTIR.

Modos de Suministro

Los cilindros de argón comprimido de la marca ALPHAGAZ™ vienen equipadas con un válvula SMARTOP™ y un diseño de tulipa abierta. También está disponible el suministro a granel (> 15 tn / mes). Como parte de nuestras soluciones de suministro de argón a granel, instalamos recipientes de argón en su planta y tenemos la capacidad de supervisar los niveles de suministro para garantizar que las entregas se planifican con arreglo a sus necesidades.

Equipos

Air Liquide fabrica equipos de manipulación de gases para suministrar argón puro y mezclas de argón de forma segura a su punto de uso, incluyendo reguladores y manifolds de estación única.