Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Bebidas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Carbonatación

Una carbonatación adecuada es vital para crear una burbuja o efervescencia perfecta en las bebidas. La introducción de dióxido de carbono debe calibrarse de forma precisa para proporcionar una calidad consistente. Los sistemas de inyección de Air Liquide funcionan para satisfacer los requisitos de los niveles de dióxido de carbono disueltos, a la vez que cumplen los estandares de la industria de bebidas.

Gases

Los siguientes gases suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

ALIGAL™ DRINK cumple íntegramente con las normas ISBT (International Society of Beverage Technologists) relativas a la carbonatación de refrescos y con los estándares FSSC 22000. Para satisfacer la creciente demanda del mercado respecto a la seguridad de los alimentos y las bebidas, Air Liquide ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria siguiendo los requisitos de las normas FSSC 22000. Todas las plantas de producción de dióxido de carbono de Air Liquide a nivel mundial que suministran ALIGAL™ DRINK para la carbonatación ya están certificadas con la norma FSSC 22000.

Servicios

Si lo necesita, Air Liquide puede proporcionar un Certificado de Conformidad (CoC), un Certificado de Análisis (CoA) y filtración microbiológica, entre otros servicios.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejoras para el rendimiento del proceso S
  • ervicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos