Ir al contenido principal
Albee

ALbee™

Cilindros portátiles, livianos y libres de alquiler

ALbee™ es una solución integral que mediante un producto diferenciado y un modelo de venta innovador satisface las necesidades del cliente. Cilindros portátiles, livianos y sin alquiler, fáciles de elegir, de comprar, de usar y de reponer.

Después de adquirir un cilindro ALbee™, el cliente solo tiene que pagar por la carga de gas mediante el cambio de su envase vacío por uno lleno, eliminando así el gasto del alquiler y ahorrando tiempo y dinero.

ALbee™, equipada con nuestra válvula MINITOP™, cuenta con un regulador incorporado al cilindro, con palanca on/off,  volante para regular el caudal o la presión, un indicador del contenido de gas y una conexión sencilla, le ayudará a trabajar más rápido y la tulipa ergonómica le proporcionará mayor movilidad de un modo mas seguro.

ALBee™

ALbee™ Weld

La gama de cilindros portátiles ALbee™ se ha desarrollado pensando en trabajadores del sector de la construcción, mecánicos y otros profesionales dedicados a la soldadura por arco, con el objetivo de facilitar el trabajo diario.

Diseñado para obtener la máxima eficiencia y facilidad de uso, ALbee™ Weld le ofrece nuevos niveles de comodidad, eficiencia y utilidad, ya sea con el aluminio de la soldadura MIG, el acero inoxidable de la soldadura TIG o para cualquier otra aplicación de soldadura por arco.

La mezcla para la soldadura Albee está formada por una proporción más rica en argón que las disponibles en el mercado local, lo que reduce los humos y crea una mejor soldadura.

Las gamas ALbee™ Weld Argón para las aplicaciones de soldadura por arco TIG/MIG y ALbee™ Weld Argón mix para las aplicaciones MAG están disponibles en 5L y 11L a 200 bar, con un tiempo de soldadura por arco continua de hasta 2,5 horas.

Los cilindros de gas también incluyen la válvula MINITOP™ con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y acople rápido para facilitar el manejo al usuario final.

ALbee™ Flame

Las gamas ALbee™ Flame O2 y Flame Ace de cilindros de gas portátiles son una marca y concepto creados por Air Liquide para facilitar el trabajo diario de los autónomos, en particular para artesanos implicados en trabajos con plata, cobre... y otros con necesidades de “pequeñas llamas”.

La gama ALbee™ Flame es ideal para joyeros, plomeros, instaladores, reparadores de vehículos, mecánicos y otros profesionales a los que se ofrecen hasta 14 horas continuas de llama con nuestras botellas de formato B5 y B11, utilizacndo boquillas de 160 litros/hora de consumo de acetileno.

Los cilindros ALbee™ Flame están disponibles en dos tamaños: 5L y 11L, incluyendo la válvula MINITOP™, con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y acople rápido para facilitar el manejo al usuario final.

ALbee™ Cool

ALbee™ Cool es el cilindro de gas, portátil y sin alquiler de Air Liquide para profesionales que trabajan con aplicaciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y su mantenimiento.

Al ser livianos y portátiles, los mismos cilindros de nitrógeno gaseoso pueden usarse a alta presión para las pruebas de fugas y a baja presión, con una tasa de caudal alta, para el purgado y el inertizado. La botella tiene un rango de presión integrado de salida de 0 a 50 bars.

El cilindro ALbee™ Cool está disponible en cilindros de 5L y 11L, incluyendo también la válvula MINITOP™, con palanca on/off, volante para regular el caudal, indicador del contenido de gas y acople rápido para facilitar el manejo al usuario final.

ALbee™ Fly

ALbee™ Fly es el cilindro de gas, portátil y sin alquiler de Air Liquide para profesionales que trabajan decorando salones o eventos con globos.

Al ser livianos y portátiles, los mismos cilindros de helio gaseoso pueden usarse, moverse y transportarse facilmente y con la mayor seguridad.

El cilindro ALbee™ Fly está disponible en cilindros de 5L y 11L, incluyendo también la válvula MINITOP™, con palanca on/off, volante para regular el caudal e inflar el globo, indicador del contenido de gas y pico de aplicación para facilitar el manejo al usuario final.