Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Pasta y Papel
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Tratamiento de aguas residuales con Oxígeno

El oxígeno se emplea para mantener una actividad metabólica óptima en el lodo de las plantas de tratamiento de aguas residuales biológicas. El oxígeno es una solución de baja inversión para tratar los picos de carga y los problemas con los olores, así como para satisfacer normativas más restrictivas en materia de descarga, cuando la ventilación mecánica no puede lograr buenos resultados. Si aplicamos oxígeno en un tratamiento biológico, puede eliminarse el amoniaco mediante nitrificación, pueden desaparecer los problemas de espuma (foaming) y organismos filamentosos (bulking), y se pueden expeler los olores.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Les oferecemos los siguientes servicios asociados

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Somos los líderes de nuestra industria

    Air Liquide es un proveedor líder mundial de los gases industriales, tales como oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono que son esenciales para los fabricantes de pasta y papel.

  • 02

    Expertos en la utilización de gases en Pasta y Papel

    Air Liquide tiene una sólida experiencia en la aplicación de gases industriales en el sector de Pasta y Papel, optimizando y desarrollando continuamente nuevas soluciones de valor añadido para sus clientes.

  • 03

    Expertos en tratamiento de aguas

    Nuestros expertos le ayudarán a implementar las soluciones de tratamiento de aguas residuales más eficientes y más ecologicas.

  • 04

    Soluciones a su medida

    Nuestros equipos trabajarán con usted para identificar el modo de suministro de gas más fiable y rentable en función de sus requisitos de pureza, flujo y volumen.