Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cañerías de gas natural y transporte de materia prima

La completa gama de gases, equipos y soluciones de Air Liquide contribuye a la reducción del costo de las operaciones midstream de petróleo y gas. A la vez alcanzan los mas exigentes objetivos de seguridad, cumplimiento normativo y calidad.

Ademas, proporcionamos completas soluciones de gases analiticos para evaluar cualquier mezcla de hidrocarburos, así como estándares personalizados de calibración, con el objeto de garantizar un análisis preciso de gas natural y el suministro de materia prima libre de contaminantes.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™ La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas, diseñada para la satisfacción de todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada. 
  • Scott™ Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide son las más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso. 

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del consumo de gas
  • Asesoramiento técnico
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos