Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Gas de proceso

Además de gases industriales, Air Liquide suministra mezclas de gases especiales,  así como estándares de pureza de la materia prima, como sulfuros, amoniaco y humedad, y agua. También se dispone de un inventario completo de estándares de hidrocarburos.

Air Liquide Global E&C Petróleo y Gas Solutions es una excelente opción como socio tecnológico para el diseño, ingeniería y construcción de instalaciones de última generacón, como los reformadores de metano con vapor (SMR) y unidades de producción de gas de síntesis HyOS. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

  • ALPHAGAZ™ La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas, diseñada para la satisfacción de todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada. 
  • Scott™ Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide son las más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso. 

Servicios

Air Liquide les ofrece un conjunto de Servicios Asociados. 

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso

Recursos