Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta

Revista Compartiendo

Mayo 2020: Encuentro a distancia con los clientes

Compartimos en este número: "AirLiquide, sucursales y números de contacto"; "Seguridad, riego de saturación al almacenar gases industriales"; "Encuentro con clientes, capacitación a distancia"; "Industria Alimenticia, la oferta de AirLiquide" y "¿Sabías qué?".

Air Liquide

Sucursales y números de contacto

Durante el transcurso de Mayo, siguiendo las directivas de los organismos oficiales nacionales, provinciales o municipales se han ido reiniciando diferentes actividades industriales, algunas de ellas detenidas hace casi 60 días.  Para facilitar a nuestros clientes este proceso les recordamos todas las sucursales comerciales de Air Liquide y el número de teléfono de cada una.  

Las sucursales cuentan con personal operativo permanente, mientras que el personal administrativo y comercial cumple tareas de trabajo remoto o de presencia rotativa.  No dude en explorar el mapa en nuestra página web.

Para solicitar otro dato  de contacto puede escribir a experiencia.cliente-sc@airliquide.com

Seguridad

Consideraciones a tener en cuenta al almacenar gases industriales

Las casetas o lugares donde se almacenen gases y líquidos criogénicos, deberán ser locales secos y aireados provistos para este fin.  Los gases más pesados que el aire (NO, Ar, CO, CO2, SO2, N2O,...) se acumularán en las zonas bajas de los lugares de almacenamiento, en este caso deberá haber ventilación en los puntos bajos.  Al contrario los gases más ligeros que el aire (N2, H2, He,...) se acumularán en las zonas altas y techos, donde también deberá existir ventilación adecuada.  Dicha acumulación supone un riesgo que incrementa los que se derivan de cada gas en cuestión.

.

Si desea profundizar en esta o cualquier otra información así como en cursos de seguridad no deje de contactar a su Responsable Comercial o escribirnos a experiencia.cliente-sc@airliquide.com

Encuentro con clientes

Capacitación a distancia

A pesar de las dificultades y desafíos que plantea la actual situación, continuamos acompañando a nuestros clientes. Aún con muchos empleados en sus casas, aprovechamos las herramientas disponibles para no detenernos en las acciones de capacitación. En el mes de Mayo la Región Litoral llevó adelante un “encuentro virtual” (webinar) con clientes, sobre los diferentes procesos de soldadura y corte.

Aprovechando una de las aplicaciones conocidas y seguras para hacer reuniones virtuales, participaron más de 70 inscriptos de 30 clientes que se desempeñan en la industria metalúrgica, distribución de gases, energía, alimentos y farmacéutica entre otros. Este formato permitió capacitar a soldadores de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Misiones y Córdoba desde sus casas o agrupados en salas de reuniones, quienes participaron activamente y con mucho entusiasmo.

Si desea contactarnos por encuentros de capacitación no dude en comunicarse con su Responsable Comercial o escribir a experiencia.cliente-sc@airliquide.com

Industria Alimenticia

La oferta de Air Liquide

Air Liquide, líder global en gases, tecnología y servicios para la industria, pone a diposición del mercado alimenticio una propuesta basada en lograr mayor eficiencia, incorporar desarrollo tecnológico y una provisión integral que brinda soluciones a sus necesidades y lo acompaña en afrontar los desafíos actuales y futuros.  Nuestra propuesta pone al alcance soluciones para una amplia variedad de industrias:


 

¿Sabías qué?

Para conocer más sobre Air Liquide

En la página web de Air Liquide Argentina podrá encontrar algunos videos sobre diferentes aplicaciones y productos.  Haga click aquí o ingrese en www.airliquide.com.ar, Industria, y en el menú superior la sección Recursos, donde también podrá acceder a Preguntas Frecuentes y la revista Compartiendo entre otros contenidos.


¿Cuál es su opinión sobre la Revista digital Compartiendo?

Tu opinión sobre la Revista digital Compartiendo nos ayudará a ofrecer un mejor canal de comunicación.  Ingresar haciendo click aquí o a través del código QR. 

 

Consulta temario "Compartiendo 2020"

Puede dejarnos sus sugerencias haciendo click aquí o accediendo por código QR

 

Acerca del COVID-19

Encuentre información y recomendaciones preventivas sobre COVID-19 siguiendo este enlace.

 

Cada cilindro cuenta

En el esfuerzo de incrementar la disponibilidad de cilindros destinados a oxígeno medicinal que cubran la demanda del sector Salud en el contexto de la pandemia Covid_19, solicitamos devolver los cilindros en stock fuera de uso llamando a su sucursal asignada o al 0810 222 5272. 

Lo invitamos a ver este corto clip haciendo click en el siguiente vínculo CADA CILINDRO CUENTA.  

¡Gracias por vistarnos!

Su opinión será apreciada y de utilidad para nosotros.  Escanee el código de su preferencia.

Air Liquide se encuentra presente en 80 países, cuenta con cerca de 68.000 empleados y trabaja para más de 3 millones de clientes y pacientes. Presente en la Argentina desde 1938, Air Liquide ha apoyado el desarrollo de la industria local y de los profesionales de la salud ofreciendo soluciones innovadoras.