Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View

Air Liquide celebra 80 años en Argentina

Air Liquide, líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, celebra 80 años de crecimiento, éxito y liderazgo en el país.

Los gases del aire de la compañía son parte de la vida cotidiana de la mayoría de los argentinos, los mismos se utilizan para brindar soluciones seguras, confiables y sostenibles para clientes y pacientes de innumerables industrias: hierro y acero, automotriz, alimentaria, química, petroquímica, oil & gas, vidrio, soldadura y energía sólo por nombrar algunas, también en áreas de alta tecnología como electrónica, espacial, aeroespacial e investigación científica entre otras.

Asimismo, Air Liquide es el líder reconocido en salud, preservando la vida de los pacientes en un cuidado continuo del hospital al hogar. Provee gases y servicios relacionados a hospitales y clínicas y además, ofrece un amplio espectro de equipamiento médico como: mesas quirúrgicas, lámparas scialíticas, cámaras hiperbáricas, respiradores y soluciones innovadoras. En los domicilios, VitalAire brinda soporte a los pacientes que sufren enfermedades respiratorias, proveyéndoles de los equipos para continuar con sus tratamientos de oxigenoterapia y de apnea de sueño.

Gonzalo Ramón, líder de la filial argentina, comentó: “El compromiso de Air Liquide con Argentina continua fortaleciéndose para atender las necesidades de clientes y pacientes y apoyar la prosperidad económica de la región. Estamos orgullosos de haber sido parte de los pasados 80 años y esperamos continuar creciendo y contribuyendo con muchos años más de servicio seguro, confiable y sostenible para nuestros clientes y pacientes.

Air Liquide ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la industria y la salud en Argentina. La filial argentina ha invertido casi 250 millones de dólares en los últimos años. En este punto se destaca la sexta planta que la empresa opera en el polo siderúrgico de San Nicolás, una importante expansión de su producción y operaciones en Neuquén para abastecer al mercado de oil & gas y la construcción de la segunda planta de hidrógeno, actualmente en su etapa final de puesta en marcha en una refinería de Campana.

 

Presente en el país desde 1938, Air Liquide Argentina emplea 550 personas. Air Liquide brinda servicio a más de 22.000 pacientes en sus hogares y a 6.000 clientes en todo el país con actividades que contemplan: acero e industrias petroquímicas en polos industriales, diferentes procesos industriales (metales, vidrio, alimentos, laboratorios etc.) así como, en medicinal: en hospitales y en los domicilios.

 

CONSULTE TAMBIEN