Ir al contenido principal

¿Quiénes somos?

Air Liquide es el líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud.

En Air Liquide nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades.

Nuestra Oferta

La producción y distribución de gases del aire es la actividad principal de Air Liquide desde su fundación en Francia en 1902. Presente en nuestro país desde 1938, Air Liquide ofrece sus productos y servicios en todo el territorio nacional, con una amplia red de distribución para abastecer a una gran diversidad de industrias.

Nuestra Oferta:

  • Producción de gases industriales y medicinales (oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y gases raros, entre otros)
  • Gases especiales
  • Formas de suministro de gases (cilindros, cisternas, canalizaciones, skid tanks, producción on-site)
  • Gestión de gases y equipos asociados
  • Servicios de análisis y de laboratorio
  • Cogeneración de vapor y electricidad
  • Ingeniería y Construcción

Producción y suministro de gases industriales

Distribuimos una amplia gama de gases industriales y especiales en cilindros y cisternas.
En el país la empresa ofrece una amplia cobertura territorial donde está presente con la producción, comercialización y distribución de gases industriales y medicinales, además de equipos y servicios, empleando a casi 500 personas y siendo líder del mercado. Es la empresa de gases del aire con la mayor capacidad de producción primaria instalada y posee más de 6.000 clientes

Plantas de producción primaria:

  • Air Separation Unit (ASU) – oxígeno, nitrógeno y argón
  • Steam Methane Reformer (SMR) – hidrógeno y syngas
  • Captura de dióxido de carbono – purificación y liquefacción
  • Cogeneración – electricidad y vapor

Innovación, uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento

La innovación se encuentra en el corazón de la estrategia de Air Liquide. Reinventamos permanentemente nuestro negocio, anticipándonos a los desafíos del mercado, creando nuevas oportunidades para generar crecimiento. Asimismo, Air Liquide también mejora la calidad de vida de clientes y pacientes explorando nuevas tecnologías en cuidados de la salud.

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

La seguridad es un valor esencial en Air Liquide y estamos orgullosos de nuestros altos estándares. Nuestro desempeño en seguridad mejora constantemente y el compromiso de los empleados de Air Liquide, dan testimonio de la fuerte cultura de seguridad de la compañía. 

Desarrollo Sostenible

Air Liquide crea aplicaciones y servicios de gran valor agregado, impulsando la innovación para reducir la polución, disminuir el consumo de energía, maximizar el valor de nuestros recursos naturales, desarrollar fuentes de energía alternativas para mejorar la calidad de vida, beneficiando a nuestros clientes, pacientes y a toda la sociedad.

Más información

RSE

La responsabilidad está formalizada en la ambición de Air Liquide: ser líder de su industria, garantizando rentabilidad a largo plazo y actuando de manera responsable. En el desarrollo de su actividad, el Grupo Air Liquide cumple con los más altos estándares, como son el respeto por los derechos humanos, sociales y medioambientales y se compromete a administrar de manera responsable los recursos naturales y el impacto ambiental de sus actividades. Air Liquide trabaja día a día para consolidar su relación con clientes, proveedores y accionistas, procurando compartir su visión de la responsabilidad social.

Trabaja con nosotros

En Air Liquide el crecimiento profesional se alcanza mediante funciones diversas y desafiantes, además del desempeño personal y experiencias de trabajo en equipo. Si estás motivado, sos curioso, flexible y buscás aprender de cada desafío, Air Liquide es una oportunidad. Si deseas poner en práctica los conocimientos y las habilidades aprendidos en la universidad, trabajando en proyectos relevantes de la empresa. Desarrollarás las competencias para tu futura carrera, viviendo experiencias con expertos profesionales en una empresa multinacional.