Ir al contenido principal

Artesanos y Profesionales

Oferta de gases para artesanos y profesionales independientes

Artesanos y Profesionales

Air Liquide ofrece soluciones integrales de gases y equipos, fiables y seguras para artesanos y profesionales de diversos sectores. Si usted es soldador, instalador de equipos de refrigeración, tiene un taller de reparación de vehículos o se dedica a decorar eventos y fiestas, nuestras ofertas de gases prácticas, accesibles y fáciles de usar colmarán sus necesidades. Suministramos oxigeno, acetileno, nitrógeno, dióxido de carbono, argón y helio, para diversas aplicaciones, así como mezclas de gases especiales para sectores como la soldadura y el envasado de alimentos.

Sea usted un aficionado, trabajador autónomo o PYMES, podemos proporcionarle la cantidad de gas que necesite, además de los equipos asociados correspondientes, de un modo efectivo y eficaz, con soluciones que son fáciles de elegir, de comprar, de utilizar y de reponer. Podemos hacer su vida más fácil con ALbee™, nuestra gama de cilindros portátiles con regulador integrado y un modelo de venta innovador.

Artesanos y Profesionales

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia tecnológica y en seguridad

    Confíe en nosotros y le proporcionaremos un asesoramiento seguro y fiable a la hora de seleccionar los servicios y productos adecuados para satisfacer sus necesidades. 

  • 02

    Innovación

    Nuestras nuevas tecnologías simplifican su proceso y hacen que sus operaciones sean más fáciles de gestionar. 

  • 03

    Hacemos su trabajo fácil

    Disponemos de productos intuitivos que son fáciles de transportar, están listos para utilizarse y resultan fácilmente accesibles. 

  • 04

    Presencia en todo el territorio

    Presentes en todo el territorio nacional con plantas de producción y envasado y una amplia red de distribuidores autorizados.