Skip to main content

Compartiendo experiencias y logros con nuestros ahijados de Germinare

  • Notas de Prensa

El pasado mes de noviembre Air Liquide Argentina abrió las puertas de su Casa Central para recibir a sus cuatro ahijados de Fundación Germinare, a quienes acompaña hace 6 años como parte del plan estratégico ADVANCE del Grupo Air Liquide, cuyo pilar Actuar para todos se enfoca en promover acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad y el planeta en áreas como la educación,  el medio ambiente, la salud y desarrollo profesional.

Este encuentro fue una oportunidad única para fortalecer el vínculo entre padrinos y ahijados, quienes compartieron experiencias de vida e información académica y profesional para seguir construyendo su camino educativo-ocupacional de manera conjunta. 

La reunión adquirió un matiz especial al celebrar la graduación de Bruno, el ahijado mayor de Air Liquide, quien el pasado martes 12 de diciembre recibió su diploma de Técnico Químico de la Escuela Técnica N°1 Luciano Reyes (Campana). 

Carlos Sikora, padrino de Bruno, expresó: “Es un verdadero orgullo haber formado parte de este recorrido junto a Bruno, y estoy convencido de que su futuro académico y profesional será excepcional, producto del gran compromiso y dedicación que ha demostrado en el Programa”.

Concluimos este año con mucha gratitud hacia los padrinos de Air Liquide que han acompañado a sus ahijados a lo largo de este ciclo lectivo y a la Fundación por transformar sus vidas a través de una educación de calidad. Mirando hacia el adelante, proyectamos un 2024 lleno de actividades y aprendizajes compartidos, reafirmando nuestro compromiso con la educación del país. 

A través del Programa Citizen at Work de Air Liquide, nuestros colaboradores tienen la oportunidad de donar su tiempo y habilidades en iniciativas que benefician a las comunidades a las que pertenecemos.  👫

Fundación Germinare nació en el año 2001 con la misión de brindar a niños de bajos recursos económicos, disconformes con su situación educativa y con ganas de esforzarse, la oportunidad de progresar a través del acceso a una educación secundaria y universitaria de calidad, permitiéndoles modificar positivamente su entorno y su futuro.