Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Abierta

Conservación de alimentos en un recipiente combo de refrigeración

Los expertos de Air Liquide han desarrollado soluciones criogénicas para el control de la temperatura mediante el uso de dióxido de carbono para garantizar que los productos crudos como la carne y el marisco no procesados permanezcan a temperaturas refrigeradas en el recipiente combo y que cualquier crecimiento de microorganismos se minimice durante el almacenamiento y transporte de productos en estos contenedores.

Los sistemas automatizados pueden garantizar que se dé una distribución consistente y un mezclado riguroso de la nieve de dióxido de carbono con el producto mientras se encuentre en el recipiente combo, proporcionando a la vez una reducción adicional de los costes laborales. También hay sistemas manuales disponibles que emplean nieve de CO2, pellets o hielo seco que pueden producirse in situ a partir de una fuente / de un tanque de CO2 líquido, o que pueden comprarse directamente a Air Liquide.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos